En Neuquén, Macri renovó su promesa de mejor salario

“Estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz", expresó el jefe de Estado. 




NEUQUÉN (NA-ED) — El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” en la ciudad, donde reiteró que es necesario “más tiempo” para “resolver lo que queda” y  prometió “generación de trabajo y mejora del salario” si logra un segundo mandato.

Macri reiteró además “lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario”.  “Estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz”, expresó.

Durante su discurso, también afirmó que “en este país o sos parte del problema o parte de la solución” y agregó: “Los que estamos acá decidimos en 2015 cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución”.

Al igual que en Mendoza y Tucumán, el presidente se expresó sobre el aborto, y al ver un cartel en ese sentido señaló: “las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”.

Desde temprano, los vecinos se acercaron al monumento a San Martín, que mostró un gran colorido de banderas argentinas, y concentró a familias de todas las edades, que cantaron el himno nacional.

El presidente se mostró junto a funcionarios locales y el intendente Horacio Quiroga.  Además, estuvo acompañado en el escenario por la primera dama, Juliana Awada, quien también estuvo con él durante el acto que encabezó este lunes en la provincia de Tucumán.

El presidente también recorrió en la ciudad de Neuquén el primer Metrobus Patagónico junto a Awada, Quiroga, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here