Sin consenso para el debate en Neuquén

El diputado Gabriel Romero esperará hasta el 18 de octubre, para conocer conocer las propuestas que tienen para los neuquinos. 




NEUQUÉN (ED) – El diputado Gabriel Romero recordó el desafió a un debate público a los candidatos a senadores de las distintas fuerzas y dijo que “si se niegan es porque no tienen nada que decirle a los neuquinos”. 

La empresa del representante por Consenso Federal, comenzó días atrás exigiendo un cruce televisado que plantear las propuestas y visiones sobre diferentes temas como la crisis económica, el desempleo, la violencia de género, la corrupción y Vaca Muerta. 

“Es importante que todos los candidatos puedan explicarle a los neuquinos qué piensan hacer para revertir la grave crisis económica y social que vive nuestro país, cuáles son las medidas necesarias”, señaló Romero.

Evaluó que el debate público “garantizaría a los neuquinos la posibilidad de elegir al mejor candidato por sus ideas y no por los recursos económicos puestos a disposición de la campaña” y agregó que “para que sea efectivo el debate es indispensable que participen todos los candidatos”.

Después del 18, “quedará claro que no tienen propuestas o que no están dispuestos a decirle a los neuquinos lo que realmente piensan” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here