River ya tiene rival en la Copa Argentina 

Almagro le ganó a Talleres por 1 a 0 y ahora irá ante los dirigidos por Gallardo para definir un pase a las semifinales del certamen.




BUENOS AIRES (NA) — Almagro le sacó jugo a sus chances y venció ayer a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en el partido de octavos de final de la Copa Argentina, certamen en el que ahora se medirá con River.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Facundo Suárez, a los 43 minutos del primer tiempo, en el partido que se disputó en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys.

El próximo viernes, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Almagro se medirá con River por el pase a las semifinales del certamen.

La intensidad de Talleres, en el inicio del partido, no lo pudo hacer prevalecer en la red, ya que el arquero Christian Limousin le tapó un tremendo remate a Menéndez.

Sin embargo, Almagro no fue solo un partenaire del equipo de la Superliga, y a tuvo las mejores acciones, porque un remate de Suárez se fue cerca del poste izquierdo del arco de Herrera y después con un cabezazo de Diana que dio en ese palo.

Talleres propuso, pero Almagro supo golpear a tiempo cuando a los 43 Suárez recibió un pase de Wilchez y remató desde afuera del área para descolocar al arquero y poner el 1 a 0.

Ansioso y por momentos nervioso, Talleres fue con más ganas que ideas y Almagro apeló al recurso del ascenso para abloquelarse bien en defensa y apostar a un contragolpe.

En ese contexto Talleres tuvo una jugada de riesgo a su favor cuando a los 20 Tenaglia estrelló el balón en el travesaño.

El equipo tricolor se multiplicó para aguantar los embates de Talleres, que trató en todo momento de alargar la angustia a los penales, pero le faltó claridad para llegar al empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here