Macri llega a Neuquén con la marcha del “Sí, se puede”

Encabezará un acto desde las 17:30, en el Monumento a San Martín. ATE anunció una movilización en repudio de la visita.




NEUQUÉN (ED) – La ciudad se prepara para recibir al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quién encabezará por la tarde otra marcha del “Sí se puede”, luego de las actividades en la provincia de Tucumán. El acto está previsto que se lleve a cabo desde las 17.30, en el Monumento a San Martín.

“Queridos neuquinos, los quiero invitar a que nos expresemos en paz por un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. Inviten a sus familiares, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo para el martes a las cinco y media de la tarde”, expresó Macri mediante un video publicado en su red social Instagram.

Se espera que en el acto acompañe a Macri el intendente de la ciudad (Cambiemos perdió la capital en manos del Movimiento Popular Neuquino) y candidato a senador Horacio “Pechi” Quiroga.

Por otra parte, desde ATE Neuquén también llamaron a movilizarse en repudio por la visita.

“Las políticas de Macri han deteriorado la calidad de vida del pueblo,  y más grave aún ha empujado al desempleo y  al hambre a una enorme cantidad de compatriotas.  Por todo esto marchamos y repudiamos, una vez más, la llegada del presidente Macri a Neuquén, que mientras el país se encuentra en una crisis económica y social gravisima abandona el gobierno para salir de gira”, informó ATE Neuquén, mediante un comunicado que lleva la firma del secretario adjunto Carlos Quintriqueo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here