La ETON mantuvo la cantidad de pasajeros del año pasado

Desde la terminal de ómnibus de Neuquén confirmaron el tránsito de 107 mil personas por la estación.

ETON archivo ED



NEUQUÉN (ED) – Según el último relevamiento realizado por la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, la cantidad de pasajeros que transitaron en septiembre es similar a la del año pasado, manteniendo una intensidad de 107 mil personas viajantes.

El dato fue confirmado en Fm Capital por el director de Control de Concesión de la ETON, David Casabene, quien indicó además que se detecto “una leve mejoría respecto a septiembre del 2018, con 3 mil pasajeros más”.

Según Casabene, el fortalecemiento en los servicios interurbanos a Cipolletti, General Roca y otras ciudades cercanas a Neuquén, fue un factor determinante en evitar una caída en la cantidad de viajes.

“Conforme a los últimos guarismos, registramos 7.888 servicios, sin contar los internacionales” agregó.

Respecto a los destinos por fuera del país, el funcionario comentó que Chile sigue siendo el preferido con 2.804 personas solo en septiembre y otras 19 eligieron Uruguay.

Dentro de la región, 14.353 personas eligieron la cordillera, siendo los destinos preferidos San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes , Caviahue , Esquel, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y Junín de los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here