Rioseco destacó el modelo más humano de Fernández 

El candidato de la comarca criticó a Macri y aseguró que durante el Kirchnerismo la gente paseaba, compraba casas y cambiaba el auto.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a senador del Frente de Todos, Ramón Rioseco destacó la propuesta de la fórmula Fernández – Fernández y evaluó que “representa un modelo más humano, un modelo social y económico inclusivo”.

El parlamentario del mercosur criticó fuertemente las políticas de Macri y dijo “estos modelos neoliberales y conservadores, privilegian a los sectores concentrados , a los bancos y trabajan con políticas que están en contra del pueblo”.

Sostuvo que durante el kirchnerismo, “el poder adquisitivo subía y la gente paseaba, compraba casas, cambiaba el auto , la gente podía pagar los servicios , todo esto con Macri se detuvo, por eso tenemos que construir un modelo entre todos comprendiendo y tomando conciencia de qué sociedad y qué seres humanos queremos ser”.

El candidato a senador Ramón Rioseco, estuvo en la ciudad de Chos Malal y continuó con las actividades de campaña junto a los candidatos del Frente de Todos, Oscar Parrilli y Asunción Miras Trabalón.

“El macrismo nos hizo creer que tener un televisor de 50 pulgadas o un buen celular era una ilusión , ésta es la diferencia sustancial con el modelo kirchnerista, que considera como un derecho el ascenso social”, enfatizó Rioseco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here