Con su brillo, River mete presión en la Superliga

Se colocó a una sola unidad de la punta al derrotar a Patronato por 2 a 0. Los goles fueron del colombiano Rafael Santos Borré, a los 13 y 15 minutos del complemento. 

Archivo Gallardo y Borré Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — Tras un primer tiempo que lo mostró con cierta inoperancia al momento de reflejar en la red su mejor andar, River Plate finalmente logró revertir la tendencia al imponerse anoche a Patronato de Paraná por 2 a 0, válido por la novena jornada de la Superliga.

El colombiano Rafael Santos Borré, a los 13 y 15 minutos del complemento, anotó sendas conquistas para el elenco de Marcelo Gallardo.

La excelente actualidad del “Millonario” hacía presagiar un amplio dominio por sobre su rival que no se materializó en el primer tiempo, pero que en el segundo fue más que ostensible. Así una ráfaga goleadora del colombiano Borré terminó con las ligeras chances de un “Patrón” programado para defender.

Antes del cuarto de hora el “Millonario” liquidó el match tras una definición debajo del arco de Borré luego de una asistencia por derecha de Suárez y tras cartón a través de una excelente definición desde la izquierda al primer palo del colombiano, luego de una cesión de De la Cruz.

La capitulación de Patronato favoreció el floreo final de un River que por momentos parece estar muy encima de la media

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here