Intendentes del MPN cerraron fila con Pereyra

Brindaron su apoyo a la candidatura del senador que se prepara para las elecciones generales.




NEUQUÉN (ED) – Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y en Villa Pehuenia, el MPN aseguró el apoyo de los intendentes al senador Pereyra con una meta clara, revertir el resultado de las PASO y conservar las representaciones neuquinas en el Congreso.

La cita coincidió con una actividad de transición programada entre autoridades salientes y electas, que se realizó en Villa Pehuenia. Allí les recordó que seguirá abriendo puertas de los ministros nacionales para “seguir defendiendo lo nuestro”.

Pereyra indicó que defender Neuquén “es no permitir que la Nación avasalle nuestros derechos” y recordó que fue la provincia, “la primera en levantar el reclamo a la Corte contra el decreto que congeló el precio del barril de petróleo, porque habían avasallado nuestros derechos como titulares del recurso”.

Participaron los intendentes reelectos de Junín de los Andes, Carlos Corazini; de Villa Pehuenia, Sandro Badilla; Carlos Castelblanco de Picún Leufú; Gabriel Álamo de Aluminé y María Angélica Espinosa de Las Lajas. También el intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso, y los intendentes electos, Carlos Koopmann de Zapala, Carlos Volpe de Caviahue, Julio Hernández de Piedra del Águila.

Además, la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y intendentes electo, Carlos Saloniti; el intendente Ricardo Esparsa y la electa, Mabel Pino, de Bajada del Agrio; Marita Villone y Walter Fonseca de Loncopué; Ramón Cuevas y Miguel Paz de Villa Puente Picún Leufú. Ramón Zúñiga de Mariano Moreno, Fernando Huircaleo de Sauzal Bonito, Sergio Quinchao de Los Catutos, Claudio Sáez de Quili Malal, Abraham Antipan de Ramón Casto, Alberto Gómez de Paso Aguerre, Roberto Ocares de Pilo Lil y Edgardo Torres de El Sauce. Participó el secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here