TC Mouras y del TC Pick Up le dan color al fin de semana

El autódromo de la ciudad de Centenario reunirá una amplia oferta automovilística, con varias categorías nacionales y regionales.

TC Mouras oficial ED



NEUQUÉN (ED) – La actividad automóvilística vuelve este fin de semana al autódromo de la ciudad de Centenario. Se disputará una nueva fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras y, como novedad, hará su estreno en la región la nueva categoría del TC Pick Up, además de las divisiones zonales de Gran TC Neuquino, Turismo Pista Neuquino y Fórmula Renault Patagónica.

Ayer se realizó la presentación oficial de la que participaron funcionarios provinciales, directivos del automovilismo y pilotos .

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, agradeció al gobierno provincial y a la ACTC “por permitir un evento de estas características”, y aseguró que el circuito “está en condiciones para un fin de semana distinto, gracias a la presencia de todos los exponentes del automovilismo nacional y de varias categorías”.

Por su parte, el piloto Juan Manuel Silva sostuvo que “es un placer estar con las autoridades de Neuquén en esta oportunidad y con mucha expectativa de llegar a un nuevo circuito con las Pick Up, que es un espectáculo increíble, tal como lo demostró el público”.

“Estamos con mucha expectativa por el nivel del automovilismo que recibirá este fin de semana el autódromo de Centenario, que ya está listo para este tipo de competencia, pero además con la alegría no sólo del espectáculo sino de poder contar con la presencia de los máximos exponentes del automovilismo nacional y regional”, expresó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli durante la presentación oficial del evento, que se realizó esta tarde en la Torre del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here