La UTA Neuquén mostró su respaldo a Pereyra

Autoridades del gremio se reunieron con el senador nacional, que compartió su proyecto para derogar el polémico decreto que recorta las asignaciones por accidentes laborales.




NEUQUÉN (ED) – El senador Guillermo Pereyra recibió ayer un nuevo apoyo del sector gremial a su candidatura, al compartir un encuentro con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor en Neuquén, Javier Soto.  Allí, informó que presentó un proyecto para derogar el Decreto 699/19 que recorta las indemnizaciones por accidente laboral.

El senador aprovechó la oportunidad para criticar al gobierno nacional que con sus decretos afecta los derechos de los trabajadores y adelantó su proyecto para blindar Vaca Muerta y evitar “cualquier intento de cambiar las condiciones para invertir en nuestra Cuenca, para que no puedan presentar más decretos y resoluciones que destruyen las economías provinciales”, detalló.  

En su discurso, Pereyra recordó que el MPN es el único partido que encabeza la lista con un representante de los trabajadores, y dijo que si el partido provincial se queda sin representación parlamentaria “estamos abriendo las puertas a la voracidad de los partidos nacionales, porque no hay nadie que haga de trinchera para que no avancen sobre la provincia y los trabajadores”.

Recordó además que en el MPN, “no estamos inmersos en grandes partidos nacionales que votan disciplinadamente a lo que manda el presidente del bloque”. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here