Macri lleva la caravana del “Sí, se puede” a Entre Ríos 

El presidente señaló que la Argentina se acerca a tener "una elección histórica", la cual "tiene que ver con los valores, con el futuro, con vivir en paz y con vivir en libertad".

Archivo - Mauricio Macri oficial twt ED



BUENOS AIRES (NA-ED) — El presidente Mauricio Macri se trasladará hoy a Entre Ríos para continuar en dos de las ciudades de esa provincia la caravana del “Sí, se puede”. A menos de un mes de los comicios, el presidente señaló que la Argentina se acerca a tener “una elección histórica”, la cual “tiene que ver con los valores, con el futuro, con vivir en paz y con vivir en libertad”.

De esa manera, Macri recorrerá este jueves las ciudades de Concepción del Uruguay y La Paz, luego de la recorrida que inició el sábado pasado en Capital Federal, que continuó el lunes en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba) y el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe). En tanto, el viernes volvería al suelo bonaerense para recorrer Bahía Blanca.

Durante su visita del miércoles a Santa Fe, el Presidente abogó por alcanzar “un acuerdo amplio” que incluya a los dirigentes políticos, empresariales y sindicales para establecer una “política de estado” orientada a “lograr una estabilidad macroeconómica”.

Según el mandatario nacional, ese consenso procurará la “sustentabilidad” de la economía, para poder “vivir con tranquilidad y sin los avatares y las dificultades que trae la inflación”.    

“No puede ser que sigamos repitiendo este problema hace más de 70 años. Es un dato que marca que necesitamos, de una vez por todas, llegar a un acuerdo amplio para decir ‘dejemos de hacer trampa y fundemos esa Argentina que viene sobre una base sólida’”, resaltó el mandatario nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here