Libertadores: Pitana anuló tres goles visitantes por el VAR

Gremio y Flamengo empatan 1-1 y decidirán el finalista de la Libertadores en el Maracaná. 




PORTO ALEGRE (AFP-NA) — Gremio y Flamengo empataron 1-1 anoche en Porto Alegre en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y decidirán el finalista el 23 de octubre en el Maracaná.

Un gol en el minuto 88 de Pepe salvó al Gremio de una derrota contra un Flamengo que fue superior durante buena parte del partido y que se adelantó en el minuto 69 con un tanto de Bruno Henrique.

El Flamengo tuvo tres goles anulados por el árbitro argentino Néstor Pitana a instancias del VAR y acabó dando vida a un Gremio que necesitará marcar al menos un gol en el partido de vuelta para acceder a la final en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

Pitana también se apoyó en el VAR para sancionar una infracción por un planchazo del jugador de Gremio Michel contra el futbolista Gerson del Flamengo y le sacó tarjeta amarilla al mediocampista local.

El resultado obliga Gremio a marcar al menos un gol en la vuelta en el Maracaná, contra un Flamengo al que le vale el empate para volver a jugar la final del máximo torneo continental 38 años después de su primera y única vez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here