Cortarán la calle Bejarano por tres semanas

La interrupción en el tránsito comenzará este jueves 3 de octubre y se realizará por las obras de pavimentación en Valentina Sur.




NEUQUÉN (ED) – Debido a las obras de pavimentación que se realizarán en el barrio Valentina Sur, la calle Bejarano entre Lastra y Lanin, estará cortada durante tres meses.

La medida fue confirmada por el municipio neuquino, que asfaltará varias calles troncales del sector para incorporarlas al nuevo anillo vial de la ciudad.

Respecto a la obra, se prevé que el asfalto llegará a Lanin y Beltrán desde Bejarano hasta O’Connor; a Bejarano entre Lastra y Lanín; y a Solalique, entre Beltrán y Lanín.

El corte del tránsito comenzará este jueves 3 de octubre y no afectará al transporte público ya que ese tramo de Bejarano no es parte del recorrido de los colectivos.

La obra de asfalto tendrá una fecha límite de 220 días para ser finalizada y significá una inversión del orden del $203.028.000.

La Municipalidad confirmó que la primera etapa contempla trabajos hidráulicos, la realización de alcantarillas y algunos puentes para asegurar la transitabilidad de los autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here