Se conformó el equipo para la transición municipal

El intendente electo Mariano Gaido, nombró a sus representantes que se reunirán con los funcionarios de la actual gestión para traspasar la información del Ejecutivo.




NEUQUÉN (ED) – El intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, confirmó hoy el nombramiento de su equipo de transición que estará a cargo del traspaso de información de la gestión actual de Horacio Quiroga, a la nueva.

La Comisión de Transición se oficializó a través de una nota formal que fue presentada este martes en la mesa de entrada de la Municipalidad. En la misma se plantea un proceso de dialogo entre los funcionarios en actividad y quieren representan la próxima gestión.

Este procedimiento está aprobado por ordenanza municipal y regula el cambio de administración por medio de una comisión creada específicamente para esta instancia.

Según predispone la norma las autoridades en ejercicio tienen la obligación de suministrar la información pertinente sobre el estado general de la administración.

De esta manera Mariano Gaido designó a Alejandro Nicola, María Eugenia Ferrareso, Santiago Moran, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky como sus representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here