Pizzi elogió la personalidad de San Lorenzo 

Fue tras el triunfo ante Banfield por 1 a 0 con un jugador menos. "Fue muy meritorio lo que hicieron, fue un esfuerzo terrible", remarcó. 




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Juan Antonio Pizzi señaló que fue “muy meritorio” lo que hicieron los jugadores de San Lorenzo al ganarle a Banfield por 1 a 0 con un jugador menos a la vez que dijo que tuvieron “entereza y personalidad”.

“Fue muy meritorio lo que hicieron, fue un esfuerzo terrible, pero tuvimos entereza y personalidad”, remarcó el técnico del equipo de Boedo, tras lo cual agregó: “Los partidos son de por sí muy difíciles y más con uno menos”.

Ante la expulsión de Gerónimo Poblete, Pizzi indicó que el equipo azulgrana terminó “haciendo cosas que no son frecuentes” en el juego que desarrolla habitualmente su equipo y resaltó el triunfo tras pasar “una semana difícil” luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Boca.

“Necesitábamos revertir el tema de sumar puntos porque, en definitiva, es lo que cuenta y el no sumar genera más nerviosismo”, aseveró, tras lo cual habló de al pelea por el título de la Superliga: “Vamos a estar muchos equipos ahí y tenemos argumentos para ilusionarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here