Independiente mejora pero no convence

Tuvo que sufrir para ganarle a Talleres en Avellaneda en medio de un clima caliente. 




BUENOS AIRES (NA) — Independiente mejoró su rendimiento, pero no liquidó el pleito y tuvo que sufrir hasta el final para derrotar anoche por 3 a 2 a Talleres, en un partido disputado en medio de un clima caliente en Avellaneda, válido por la octava fecha de la Superliga.

El “Rojo” hizo un buen primer tiempo y sacó ventaja en el marcador con goles del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 33 minutos, y de Juan Sánchez Miño, a los 46, tras un grosero error del arquero Guido Herrera.

Ya en el complemento, Independiente contó con chances para ampliar la diferencia, pero las erró, la “T” reaccionó con los cambios introducidos por el técnico Alexander Medina y alcanzó un empate impensado con tantos de Nahuel Tenaglia y Leonardo Godoy, a los 34 y 40 minutos, respectivamente.

La igualdad del conjunto cordobés cayó como una bomba en el Libertadores de América y volvieron los insultos, hasta que Nicolás Figal, en tiempo de descuento, puso el partido 3 a 2 con un cabezazo.

Este resultado también le cayó bien a Boca, que sigue siendo líder del certamen con 18 unidades, dos más que la “T” y San Lorenzo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here