Romero le pidió a Parrilli salir de atrás de la pollera de Cristina 

El legislador y candidato a senador por Consenso Federal, espera que el resto de los candidatos acepte debatir propuestas y proyectos.




NEUQUÉN (ED) – Mientras se espera el debate de los candidatos presidenciales, el debate legislativo propuesto por el diputado Gabriel Romero parece aún más lejano, sin eco en sus competidores electorales. Así lo informó el máximo referente de Lavagna en la provincia.

Entre sus reclamos, el legislador le pegó al candidato del Frente de Todos y afirmó que Oscar Parrilli “tendría que salir de atrás de las polleras de Cristina para contarle a los neuquinos qué piensa hacer en el senado en caso de llegar”.

Durante una gira por el sur de la provincia, también afirmó que “sin dudas la tercera banca de senador la disputaremos con Guillermo Pereyra, porque Quiroga en Neuquén, como Macri en el país, no tiene ninguna chance”.

“Si acaso Quiroga todavía tenía la ilusión de hacer una buena elección en octubre, ya quedó descartado totalmente cuando el 22 de septiembre la ciudad de Neuquén le dio la espalda a Cambiemos de forma clara y definitiva”, afirmó el candidato de Consenso Federal, acompañado de Brenda Buchiniz.

Romero recordó además que “sigue en pie la invitación al resto de los candidatos a Senador para hacer un debate público donde exponer propuestas y visiones que interesan a los neuquinos” y lamentó que “hasta ahora nadie recogió el guante y ojalá acepten participar tanto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here