Dietrich criticó la restricción horaria en El Palomar

El ministro reiteró que la decisión de la Justicia está vinculada con "una cuestión política".




BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró hoy que la restricción horaria para el uso del aeropuerto de El Palomar implica un “daño tremendo”.

Luego de que comenzara a regir la prohibición del funcionamiento de la terminal entre las 7 y 22, el titular de la cartera criticó que hay personas que “lo único que tienen para hacer es complicar la vida a los otros”.

Según argumentó, con la actividad del aeropuerto “se generó empleo, hay mil personas trabajando y trabajan más los taxistas y remiseros”. En ese sentido, aseguró que los conductores de taxis le piden “por favor, que no lo cierren”.

“Lograron hacer este daño tremendo que comenzó a regir el jueves y ya ha hecho que se cancelaran un montón de vuelos”, fustigó en diálogo con Radio Nacional.

Además, reiteró que la decisión de la Justicia está vinculada con “una cuestión política” al argumentar que “desde el primer momento trataron de parar el funcionamiento del aeropuerto con múltiples excusas”.

El martes pasado, las aerolíneas de bajo costo JetSmart y Flybondi anunciaron que cancelarán vuelos debido a la decisión judicial de restringir las operaciones en El Palomar durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here