Boca defiende la punta frente a Newell’s

Con la cabeza puesta en el choque frente a River del próximo martes por Copa Libertadores jugará hoy en la Bombonera.




BUENOS AIRES (NA) — Boca, con la cabeza puesta en el choque frente a River del próximo martes por Copa Libertadores, primero deberá defender la cima de la Superliga, cuando reciba esta noche a Newell s, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la octava fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la ribera, que viene de ganarle como visitante a San Lorenzo (2-0), se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 17 puntos, uno más que el escolta Talleres.

En los últimos días, el entrenador Gustavo Alfaro recuperó de sendas lesiones a dos potenciales titulares como Ramón Ábila y Mauro Zárate, quienes estarían desde el arranque mañana, pensando en sumar minutos de cara al choque con River.

Sin embargo, otro puntal del equipo, Eduardo Salvio, se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo de la que se había recuperado y está casi afuera del partido en el Monumental.

Más allá de esto, “Toto” no fue bajado oficialmente de la lista de concentrados para el partido con Newell´s y trabajará todo el fin de semana con los kinesiólogos “xeneizes”.

En cuanto al arquero Esteban Andrada, que asustó a todos en Boca el domingo pasado en el estadio de San Lorenzo, donde sufrió una molestia física, ensayó a la par de sus compañeros y estaría nuevamente defendiendo el largo invicto de su valla, que ya acumula 1049 minutos.

El resto del equipo estará conformado por futbolistas que no suelen ser titulares, aunque la zaga central requerirá la presencia de Lisandro López o Carlos Izquierdoz, ya que Paolo Goltz se recupera de un desgarro.

En cuanto al experimentado Carlos Tevez, volvería a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, como viene ocurriendo en los últimos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here