Recapturaron a otro prófugo de la Comisaría 44

Claudio Ariel Ortega era intensamente buscado luego de que se escape con dos presos más del destacamento el pasado 4 de agosto.




NEUQUÉN (ED) – La Policía de Neuquén confirmó la captura de Claudio Ariel Ortega, uno de los tres jovenes que escaparon de la Comisaría 44 de Valentina Sur el pasado 4 de agosto.

La semana pasada había ocurrido lo propio con Jonathan Ezequiel Cañete quien cumplía también con una condena que todavía no es firme. Lucas Ezequiel Muñoz, de 19 años es el único con el que la Policía no dio y quien cumplía una pena por varios robos.

Ortega fue capturado durante una redada en el barrio Independencia, mientras un equipo del departamento de Delitos realizaba un operativo para dar con una banda de mecheras.

Hasta el momento se sabe que el detenido era pareja de una de las mujeres indicadas y que se encontraba durmiendo al momento del operativo.

El pasado 4 de agosto, Ortega, Cañete y Muñoz escaparon tras cortar un barrote y acceder a un pasillo interno de la Comisaría 44, luego de golpear ferozmente al cabo Darío Fioreti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here