Pereyra apeló a defender la banca histórica del MPN

En Cutral Co y Plaza Huincul, el senador del MPN, pidió no entregar la banca a los partidos nacionales.




NEUQUÉN (ED) — Con un mensaje claro en defensa de los intereses de los neuquinos, el senador y candidato del MPN, Guillermo Pereyra llamó a defender la banca histórica del partido provincial y revertir el resultado de las PASO.

“En esta elección está en juego la banca del MPN, la banca histórica de Elías Sapag. Perder esa banca es entregar la provincia a los partidos nacionales”, enfatizó el senador.

Pereyra repasó el trabajo de los seis años en el Senado  y evaluó que fue un “embajador de los municipios”,  que le abrió las puertas en Buenos Aires a todos los intendentes de mi provincia. “El senador es el representante de las provincias y eso no lo podemos perder los neuquinos”, expresó.

El senador participó de una actividad en Cutral Co y Plaza Huincul, junto al nuevo intendente Gustavo Suárez y diferentes organizaciones comunitarias y de militancia. Allí se salió del discurso de la grieta nacional, y criticó a distintas fuerzas ajenas a la provincia, que no representan realmente a Neuquén. 

No guardó críticas para con el macrismo, al que acusó de improvisación y recordó el daño que significó para las inversiones, el tope fijado al precio del barril. “Sacaron una resolución por 90 días luego del resultado de las PASO y a los 15 días la modificaron. Así, yendo para un lado y para el otro, van a hacer que no quiera venir nadie a invertir al país”, ejemplificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here