Por una obra pluvial cortarán la calle Vecinalistas Neuquinos

La interrupción será este jueves y la realizará la Municipalidad. La circulación de vehículos de este a oeste no se verá afectada.




NEUQUÉN (ED) – Este jueves se cortará el tránsito de la calle Vecinalistas Neuquinos en el empalme con San Martín. La interrupción se debe a la ampliación del pluvial en la zona céntrica.

Durante esta etapa se hará el empalme de esos dos sectores por lo que la circulación se verá totalmente interrumpida en los sentidos sur a norte y norte a sur por dos semanas. A pesar de eso la dirección de Tránsito afirmó que no se verá afectado el tráfico de este a oeste.

De esta manera los vehículos en vez de continuar por la rotonda de San Martín y La Rioja por la mano sur, lo van a hacer por la mano norte.

Además, el municipio dispondrá inspectores para dirigir a los transeúntes mientras duren las obras que hasta el momento ya pasaron el 40% de realización y que concluirá en el tiempo establecido.

El nuevo pluvial derivará hasta cuatro veces más la cantidad de agua que pueda llevar en momentos de lluvias. El sector beneficiado será el comprendido entre San Martín e Independencia al sur, Entre Ríos al este, Salta al oeste y, Roca y Ministro González al norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here