Cierran los Juegos Nacionales de Invierno 

Los neuquinos fueron los protagonistas de la cuarta jornada de los 4° Juegos Nacionales de Invierno. A las 14.30 será la clausura en Chapelco. 




NEUQUÉN (ED) — La cuarta jornada de los IV Juegos Nacionales de Invierno tendrán hoy su cierre con las competencias finales y la ceremonia de clausura en el Cerro Chapelco, prevista para las 14.30.

Ayer, Neuquén dominó el team event paralelo que es una competencia en la que los esquiadores largan en filas de a dos al mismo tiempo y se compite por equipos. El equipo 1 de Neuquén con Cristian, Macarena, María Belén y Bautista Alarcón se quedó con la medalla de oro, seguido por Río Negro y en tercer lugar se ubicó el equipo 2 neuquino con Angélica, Joaquín Pérez Solay y Pedro Paul.

En esquí de fondo libre sprint sobre 1,2 kilómetros, Nahiara Diaz de Caviahue se colgó la primera medalla de bronce con apenas 15 años. La competencia la ganó la rionegrina Cecilia Domínguez (cuarta medalla para ella en los juegos) y la plata se la llevó, Catalina González. En varones dominó en Tierra del Fuego con los olímpicos, Matías Zuluaga y Martín Bianchi y el bronce para Franco Dal Farra.

El programa de competencia se cerrará hoy con las pruebas en La Pradera del Puma dónde se disputarán las competencias de snowboard freestyle y esquí freestyle. En la primera de las disciplinas competirán Morena Poggi, Camila Springinsfeld, Pedro Bidegain y Nahuel Springinsfeld. Entrenador: Juan Pedro Bocchioni. En equipo de esquí freestyle lo conforman Renata Lagrenade, Selma Vitiello, Pedro De La Canal, Marcos Sosa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here