Para Zuñiga se logró el objetivo de las elecciones

El candidato a Intendente destacó que pese a no haber ganado, conseguir el ingreso de una banca consolidó el bloque peronista en el Deliberante.

Archivo Marcelo Zuñiga Foto ED



NEUQUÉN (ED) – Habiendo pasado la elección municipal del último domingo que consagró a Mariano Gaido como el próximo intendente de Neuquén desde el 10 de diciembre, los otros candidatos realizaron varias lecturas.

En este sentido, Marcelo Zúñiga, candidato del Frente de Todos analizó los resultados y celebró con optimismo la banca ganada en el Concejo Deliberante y que sumará a Ana Servidio en la conformación del bloque peronista.

“Una ciudad, donde el 60 por ciento de su población son jóvenes, tenemos el orgullo de que en nuestro espacio este incorporada la juventud y el movimiento feminista popular”, explicó Zúñiga quien también es concejal.

Por su parte, Ana Servidio quien acompañará a Zúñiga en el Deliberante, valoró el rol de las mujeres ya que refleja al espacio formado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner que “tiene una impronta feminista”.

A su vez, Zúñiga indicó que el desafío a partir de ahora será seguir “avanzando en las coincidencias para convertirse en una alternativa política que rompa con el modelo donde el Estado está ausente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here