LIBRES promoverá una agenda progresista

Los derechos de las mujeres, el cuidado del ambiente, el diseño de políticas públicas para la juventud y la justicia social, serán los ejes del espacio en la próxima gestión. 




NEUQUÉN (ED) – Pese al revé selectoral del domingo que sufrió el oficialismo, Libres del Sur fue uno de los ganadores de la jornada en el Concejo Deliberante y Cecilia Maletti logró la reelección al cargo. Desde allí, Mercedes Lamarca y todo su espacio traccionará por los derechos de las mujeres.

Anoche Lamarca anticipó que “vamos a promover una agenda progresista. Los derechos de las mujeres, el cuidado del ambiente, el diseño de políticas públicas para la juventud y la justicia social son los ejes en los que seguiremos trabajando desde la banca de nuestra concejala Cecilia Maletti que fue reelecta”.

“Cecilia Maletti va a impulsar la agenda progresista que propusimos en la campaña, como por ejemplo la creación de la Secretaría de las Mujeres. Vamos a apoyar todo aquello que creamos que sea bueno para la ciudad y los vecinos, las vecinas, y aquello que entendamos sea perjudicial lo señalaremos y si no se corrige nos opondremos” explicó la referente.

En está línea, propuso “coordinar con todos los sectores que acuerden con esta agenda progresista para la ciudad de Neuquén” y que coincidan con trabajar “con los sectores más vulnerables, que protejan el ambiente y que abra las puertas a los jóvenes promoviendo la cultura, el arte y el deporte” concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here