Candidatos anticipan un maratónico día de votación

Los postulantes a la intendencia y Concejo de la ciudad neuquina se repartirán en distintos horarios para sufragar, con una amplia mayoría que elige las primeras horas con el fin de compartir el resto del domingo con la familia.




NEUQUÉN (ED) – El oficialista Marcelo Bermúdez, por ejemplo, tiene programado votar a las 10 en la mesa 137 ubicada en el colegio San Martín, en pleno centro de la ciudad. Un poco más temprano lo hará el actual intendente, Horacio “Pechi” Quiroga, quien le toca el EPET 14 de calle Santa Fe al 1000.

En el caso del oficialismo, luego de compartir el día junto a sus seres queridos, tienen previsto concentrarse en el Hotel del Comahue para aguardar el escrutinio.

Otro de los candidatos oficialistas a la intendencia, Juan Monteiro, de Juntos por Neuquén, votará a las 10:30 en la mesa 226 del CPEM 53. Su agrupación política aguardará los resultados en la sede partidaria de calle Jujuy al 200.

En el caso de los opositores, la izquierda (FIT-Unidad), con Angélicas Lagunas a la cabeza, tiene previsto emitir su voto a las 11, en la Escuela 180 de calle Ricchieri al 1100.

Las candidatos de las múltiples colectoras del Movimiento Popular Neuquino también tendrán su protagonismo y uno de los candidatos a concejal que tiene previsto ir temprano a votar es el actual responsable de la Dirección de Diversidad de la provincia, Adrián Urrutia, quien emitirá su voto en la Escuela 366 del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza. Desde su espacio de prensa, informaron que irá acompañado de todo su grupo familiar.

Otra cara muy conocida, famosa, que forma parte de una de las colectoras, el joven piloto Camilo Echevarría, votará a las 11 en la Escuela 207 de calle Bahía Blanca. Y Francisco “Pancho” Baggio, votará a las 9:30, en la escuela María Auxiliadora.

Uno de los que más se retrasará en el horario de votación es Jorge Sobisch, quien tiene previsto llegar sobre el mediodía, más exactamente unos 15 minutos antes, a la escuela ubicada en Olascoaga y Fava. Estará acompañado por los candidatos a primer y segundo concejales de la Democracia Cristiana.

Respecto de los lugares donde se esperará el escrutinio, el Frente de Todos, que lleva como candidato a Marcelo Zúñiga, también eligió un hotel: el Royal, de Avenida Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here