Alfaro destacó el compromiso del equipo

Se refirió así a sus dirigidos tras la victoria como visitante por 2 a 0 sobre San Lorenzo, resultado que le permitió recuperar el liderazgo de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, destacó “el compromiso, la inteligencia y el sentido de pertenencia” de sus dirigidos tras la victoria como visitante por 2 a 0 sobre San Lorenzo, resultado que le permitió recuperar el liderazgo de la Superliga.

“Teníamos un déficit desde el manejo de la pelota y si incrementábamos la posesión íbamos a tener más chances de ganar el partido y lo demostramos en un escenario adverso como el de hoy”, analizó “Lechuga” en la puerta del vestuario visitante del Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, Alfaro consideró que Boca supo “esperar los momentos” y destacó que pasó “a manejar los tiempos” después de la apertura del marcador mediante un cabezazo de Lisandro López.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se mostró autocrítico y lamentó la fragilidad defensiva de su equipo, sobre todo en la pelota parada.

Sobre esos envíos aéreos, un arma que Boca supo explotar, Pizzi dijo que al “Ciclón” le faltó “compromiso defensivo” para contrarrestarlos.

“No tuvimos circulación ni fluidez en el juego y evidentemente tenemos que seguir buscando soluciones”, analizó el conductor “azulgrana”.

“Hay que aprender a sufrir la derrota para saber valorar después del esfuerzo que te lleva a ganar. Ahora hay que sufrirla y a partir del lunes pensaremos en Banfield”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here