Zúñiga cerró su campaña en colectivo 

En una novedosa propuesta, el candidato a intendente por el Frente de Todos, charló con los vecinos que diariamente utilizan el transporte urbano en la ciudad.




NEUQUÉN (ED) – El Frente de Todos cerró su campaña en la ciudad priorizando el diálogo con los usuarios de colectivos, una problemática que Marcelo Zúñiga quiere resolver en la ciudad que imagina. Por la mañana, junto a los integrantes de la lista de concejales, se subieron a la línea 9, para luego celebrar en el “Arco Romano”, con militantes y dirigentes de las distintas fuerzas que integran el espacio.

“Cerramos una campaña de la misma forma que comenzamos: cara a cara, hablando con las vecinas y los vecinos. Desde que nos constituimos como Frente de Todos no paramos de crecer. Conformamos un gran equipo en la lista de concejalas y concejales, y con pocos recursos pudimos difundir nuestras propuestas”, sostuvo Zúñiga.

El candidato priorizó el diálogo con los usuarios del colectivo, uno de los ejes de la campaña, y explicó que los vecinos “se encuentran muy esperanzados en que Alberto y Cristina, les den un giro a la difícil situación en que se encuentra el país, y nos pidieron que no aflojemos y que sigamos para adelante”, señaló.

En esta línea, recordó que los reclamos se repiten: tarifazos, tierra y habitad, transporte, y la necesidad de contar con un Estado presente, que ayude, acompañe y proteja a los ciudadanos.

Finalmente pidió el acompañamiento para romper con la poralización y enfatizó: “vimos el despilfarro de los recursos del Estado para intentar instalar un candidato, la calle dice otra cosa. Si las y los vecinos nos acompañan el domingo, vamos a hacer una gran elección y vamos a dar vuelta la página”.

A horas de las elecciones, el Frente de Todos, confirmó que sumó el apoyo de un sector del MPN, identificados con Silvia Sapag. El encuentro se realizó en el local de la “Militancia MPN Todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here