Alegría en barrio Limay, por la nueva cancha de césped

El Club Eucalipto Blanco celebró el nuevo espacio deportivo al que asistirán más de 300 niños, niñas y adolescentes.




NEUQUÉN (ED) – Se inauguró ayer por la tarde la cancha de fútbol de césped sintético del club Eucalipto Blanco del Limay en Nordestrom y Fava de la ciudad de Neuquén.  Del acto participó el gobernador Omar Gutiérrez, el secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo; el ministro de Deportes, Luis Sánchez; y otros funcionarios provinciales. 

En una jornada de mucho sol, los chicos disfrutaron del nuevo espacio y el gobernador anunció que el compromiso permanente de la Provincia para que “todos tengan las mismas posibilidades de acceder al deporte y a la cultura de forma libre y gratuita”. 

Llancafilo recordó que “en julio de este año realizamos los trámites para la regularización de la tenencia del terreno en el que se ubica el club, lo que permitió la construcción de la nueva cancha que se inauguró hoy.  No se trata de una acción aislada, sino de trabajar en conjunto, en equipo y de manera permanente. El sur de la ciudad de Neuquén suma infraestructura de calidad”, destacó. 

Recordó informó que en abril de 2016 se asistió a la institución para regularizar su situación jurídica y contable con el objetivo de que pueda funcionar con normalidad y gestione otros aportes, como un minibús para el traslado de los jugadores que fue entregado por el gobernador el año pasado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here