Advierten a los vecinos por intimaciones falsas

Una mujer recibió una presunta notificación de la subsecretaría de Medio Ambiente. El municipio desconoció el documento.




NEUQUÉN (ED) – La Municipalidad de Neuquén comenzó un fuerte operativo de difusión a fin de advertir a los vecinos de supuestas multas que en realidad son falsas y presumen un intento de estafa.

La preocupación de los funcionarios comenzó al tomar conocimiento de una mujer a la que le había llegado un documento notificándola de una multa de la subsecretaría de Medio Ambiente, por tener animales en mal estado en su patio.

A raíz de esto, Silvia Gutiérrez a cargo del área en el municipio, desmintió la intimación en fm Capital donde aclaró además, que no era su firma la que aparecía en el escrito.

Gutiérrez explicó que la vecina acudió muy preocupada con los papeles y que en el momento se le aclaró que el formato empleado “no correspondía al estipulado por la Municipalidad”.

“Usaron un logo que no responde a ese tipo de documento y una firma que no es la mía, eso nunca salió de mi subsecretaría”, indicó.

La funcionaria detalló que por tratarse de un delito de falsificación, ya se realizó la denuncia correspondiente y que se le solicita a todos los vecinos que revise bien la supuesta documentación que reciben en sus domicilios.

“En caso de recibir una infracción por parte del gobierno de la ciudad, invitamos al vecino a que se acerque a la dependencia municipal correspondiente y verifique si es verdadera antes de pagar cualquier monto requerido”, comentó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here