Macri lleva su campaña a Tucumán y Jujuy 

Macri estará junto a referentes de Juntos por el Cambio de la provincia y no compartirá ninguna actividad con el gobernador peronista local, Juan Manzur.




BUENOS AIRES (NA) — En campaña el presidente Mauricio Macri llevará esta semana su campaña al interior del país, con una visita a Tucumán para recorrer mañana obras de infraestructura y otra el jueves en Jujuy.

El jefe de Estado desembarcará hoy en el distrito tucumano de Siete de Abril, ubicada en el noreste de la provincia en el límite con Santiago del Estero, donde visitará las obras de recuperación del ramal ferroviario que dio origen a esa localidad, mientras que luego visitará la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Macri estará en Tucumán junto a referentes de Juntos por el Cambio de la provincia y no compartirá ninguna actividad con el gobernador peronista local, Juan Manzur, quien se encuentra de viaje en los Estados Unidos.

En tanto, aún no estaba confirmado pero se evaluaba que el Presidente en Tucumán también recorra las instalaciones de un jardín de infantes en la localidad de Tafí Viejo, construido con fondos recuperados de la corrupción.

Por otra parte, el jueves Macri visitará Jujuy, donde inaugurará nuevas obras en el aeropuerto local Horacio Guzmán y además podría visitar el pueblo El Volcán, que tuvo que ser reconstruido tras los destrozos generados por un alud en enero de 2017.

El mandatario estará acompañado por el reelecto gobernador e integrante de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here