Imputarán cargos por el femicidio de Cielo López

Ayer se realizó una conferencia de prensa después de los incidentes de violencia y disturbios que se vivieron en Plottier.




NEUQUÉN (ED) — Continúa la investigación del crimen de Laura López, la joven de 18 años que en la tarde del domingo fue hallada sin vida en el río Limay y la Justicia informó que hoy se comunicarán las cuestiones vinculadas a la identidad de la persona implicada.

Ayer se vivió una jornada de tensión en Plottier donde los vecinos mostraron su violencia contra un comercio. Más tarde el gobierno provincial ofreció una conferencia de prensa en el ministerio Público Fiscal, que estuvo encabezada por el jefe de fiscales, Agustín García, varios ministros provinciales y por el jefe de la Policía, comisario general Rubén Tissier.

Luego del allanamiento realizado en un domicilio de Plottier, el fiscal García confirmó la detención de una persona de 28 años. En tanto García, sostuvo que “no se descarta que pueda haber más” implicados, aunque aclaró que “en este momento no hay elementos que indiquen que otras personas intervinieron en el mismo”.

“Los médicos forenses han solicitado una serie de estudios complementarios que la fiscalía ha acompañado, estudios anatomopatológicos, y otros que nos van a servir para confirmar efectivamente la causa de la muerte”, dijo el fiscal García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here