Distinguen a policías que le salvaron la vida de un niño

Walter Rosales y Jhoana Notti, prestaron primeros auxilios al pequeño Gonzalo (2), que llegó convulsionando a la Comisaría Nº 19. 




NEUQUÉN (ED) — El gobierno distinguió ayer a dos efectivos policiales, Jhoana Notti y Walter Rosales, por haberle salvado a la vida a un niño de dos años que no podía respirar cuando fue trasladado a la Comisaría Nº 19 del barrio Confluencia.

La agente Notti y el subcomisario Rosales contaron detalles de cómo realizaron las primeras maniobras de RCP, el alivio que sintieron cuando oyeron que el niño había vuelto a respirar, cuando llegó el personal del SIEN para trasladarlo al hospital Bouquet Roldán y la emoción que los invadió cuando notaron que le habían salvado la vida.

Por su profesionalismo y vocación, se les entregó un presente y una salutación del gobernador Omar Gutiérrez. Del acto participaron la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, quien estuvo acompañada del jefe de la Policía, Rubén Tissier; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, y el comisario Héctor Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here