Oficialismo reclama la urgencia de tratar el presupuesto

"Nadie está diciendo que fue un éxito la economía, pero lo que estamos haciendo con la presentación del Presupuesto es dejar un país encaminado", enfatizó el legislador Torello.




Buenos Aires, 17 septiembre (NA) — El diputado nacional por Cambiemos Pablo Torello consideró hoy que el proyecto de Prespuesto para 2020 debe ser debatido “lo antes posible” por la Cámara baja, ya que esa iniciativa, afirmó, “dejará un país encaminado”.

“(El ministro de Hacienda, Hernán) Lacunza, fue muy sólido en decir cuál es la realidad. Por eso, es muy importante debatir rápidamente el proyecto. Y si hay acuerdo, se tiene que votar lo antes posible”, sostuvo el legislador.

En declaraciones radiales, Torello añadió: “no estamos conformes con los resultados económicos pero a mí me dejó tranquilo la presentación que hizo el ministro”.

“Nadie está diciendo que fue un éxito la economía, pero lo que estamos haciendo con la presentación del Presupuesto es dejar un país encaminado”, enfatizó.

Por otra parte, con relación a la deuda, el diputado comentó: “si se puede negociar para acomodar los vencimientos, mejor, Si no, va a haber que hablar con cada uno de los acreedores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here