Convocaron a recibir a los subcampeones del básquet

La Selección argentina de básquetbol llegará hoy a Ezeiza y desde las redes sociales se convocó a recibir al plantel y al cuerpo técnico.




BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina de básquetbol, subcampeona en el Mundial de China, llegará hoy a Ezeiza y desde las redes sociales se convocó a que los vayan a recibir.

Asimismo, se informó ayer por la noche que el presidente Mauricio Macri recibirá Casa Rosada al entrenador, Sergio Hernández, al pivote Marcos Delía y al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.

En tanto, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la CABB, se publicó: “Mañana vení a recibir a la Selección. Aeropuerto de Ezeiza, ingreso a la termina C”.

La delegación ya se encuentra de regreso, a excepción del capitán Luis Scola, quien permanecerá en China. Además, en la escala de Ámsterdam se despedirán Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck y Lucas Vildoza, quienes juegan en diversos clubes europeos.

En resto, regresará a Argentina y en el propio aeropuerto habrá una conferencia del entrenador Sergio Hernández, los jugadores Lucio Redivo, Delía, Agustín Caffaro, Tayavek Gallizzi, Máximo Fjellerup y el presidente de la CABB Susbielles. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here