Macri afirmó que los argentinos no podemos resignarnos 

El presidente sostuvo que "más allá de lo político está en juego en qué Argentina y con qué valores queremos vivir". 

Archivo Mauricio Macri NA



BUENOS AIRES (NA)– El presidente Mauricio Macri, aseguró hoy que los argentinos “no podemos resignarnos” y sostuvo que “más allá de lo político está en juego en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”.

El Jefe de Estado se expresó de este modo al encabezar en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas.

En presencia del embajador argentino ante la Unesco, Rodolfo Terragno, el Presidente afirmó que “los argentinos no podemos resignarnos, quizás no podemos imitar la hazaña de San Martin, pero si la visión que nos muestra objetivos que parecen imposibles”.

Al respecto, subrayó la importancia “del trabajo común la perseverancia” sin la cual consideró que “nada se logra”, tras sostener la necesidad de “la osadía que permite superar grandes obstáculos”, tras subrayar que “la honradez les da valor a todas las acciones humanas”.

Luego, remarcó que “más allá de lo político lo que está en juego es que Argentina queremos y con qué valores queremos vivir, por eso los invito a seguir encarnando este cambio cultural”.

El presidente, además sostuvo que “juntos estamos poniendo foco en lo que nos une defendiendo los valores y todo lo que podemos construir”, y aclaró que por ese motivo “tenemos que ser protagonistas, porque depende de nosotros y de nadie más” para seguir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here