Siguen los festejos de la ciudad 

Las actividades continuarán este domingo con un gran desfile, ayer se compartieron 115 tortas en el Parque del Oeste. 




NEUQUÉN (ED) – Neuquén capital vive un fin de semana de festejos por su aniversario, las actividades comenzaron ayer en el Parque Oeste y tendrán su continuidad desde las 15, en el parque central donde se podrá disfrutar del desfile aniversario.

Miles de vecinos compartieron la tarde del sábado en el oeste neuquino donde las protagonistas fueron 115 tortas dispuestas a pocos pasos del Centro Cultural Oeste. No faltaron los juegos juegos inflables y espectáculos musicales para darle color a la jornada.  

Para hoy la municipalidad anunció colectivos gratis desde el mediodía para acercarse al sector del desfile que se realizará en Mitre entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga, con colectivos gratis desde el mediodía.

“Esto que parecía lejano cumplirlo hoy vemos que es una realidad. Septiembre es un mes muy importante para los neuquinos porque festejamos los avances que tiene la ciudad”, dijo Guillermo Monzani, a cargo del ejecutivo municipal quien invitó a todos los neuquinos a participar del desfile aniversario.

Con un Quiroga emocionado y algunos funcionarios de licencia, hubo tiempo para cantar el feliz cumpleaños de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here