Para Melconian hay que terminar con la grieta económica 

Pidió que todos "nos tenemos que poner de acuerdo con principios básicos porque de esto no se sale con una persona sola".




BUENOS AIRES (NA) — El economista Carlos Melconian sostuvo que “hay que terminar con la grieta económica” y pidió que todos “nos tenemos que poner de acuerdo con principios básicos porque de esto no se sale con una persona sola”.

Melconian, que acompañó a Mauricio Macri en su primera etapa de gobierno, insiste en que “lo más importante es decir la verdad sobre dónde estamos parados, aunque a la gente no le guste escucharlo”.

Indicó que ha sido “muy crítico con la herencia” porque consideró que “era muy pesada”, pero advirtió que “simultáneamente hay que agregar el tema de la mala praxis”.

“Como presidente del Banco Nación ya lo había hecho público, no es que me monto a la oleada de críticas luego de las PASO. En general, los ministros de Economía -espero no caer en el mismo error si me toca algún día- se arrepienten fuera de tiempo o tratan de defender el papel que les tocó. No es algo que me caiga bien”, aclaró en declaraciones a Infobae.

Reclamó que “tenemos que salir de la grieta económica, basta de gradualismo, shock o keynesianismo. Eso quedó obsoleto”, fundamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here