Neuquén se muestra en la tercera Feria de Turismo

Será del 27 al 29 de septiembre en el Espacio Duam de Neuquén capital.




NEUQUÉN (ED) — Se realizará en el Espacio Duam del 27 al 29 de septiembre la tercera Feria de Turismo (Fetur). La propuesta reunirá la oferta de la provincia presentada a través de las rutas turísticas y propone un espacio de encuentro entre el sector turístico y la comunidad.

A la feria asistirán más de 20 destinos turísticos neuquinos y también se contará con la presencia de destinos turísticos invitados, como la secretaría de Turismo de la Nación, la provincia de Chubut, la localidad de El Bolsón, el Ente Patagonia en conjunto con Río Negro y La Pampa; y el Parque Nacional Laguna Blanca.

El programa de actividades contempla tres días. El primero está destinado al entorno turístico, a través de las rondas de negocios. En tanto, el segundo y el tercer día estarán dirigidos al público en general. La entrada es libre y gratuita y que habrá actividades para toda la familia.

Dentro de las atracciones en la Feria, estará disponible toda la oferta de las fiestas populares provinciales representadas a través de diferentes actividades culturales y gastronómicas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here