Fernández participará de una misa por De la Sota

Es en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota y al cumplirse el primer aniversario de su muerte. 




BUENOS AIRES (NA) — El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volverá esta tarde a hacer pie en la provincia de Córdoba, para asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

Fernández será uno de los asistentes a la ceremonia religiosa que organizó la familia de De la Sota en la catedral cordobesa, a partir de las 18:30.

De la misa también participará el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, con quien solo se espera un saludo durante el homenaje, pero no está previsto un encuentro a solas.

El ex jefe de Gabinete estuvo en varias oportunidades durante la campaña previa a las PASO en Córdoba, uno de los dos distritos en el que el presidente Mauricio Macri resultó victorioso.

Esta nueva visita será una de las varias escalas que planea realizar Fernández antes del 27 de octubre en la provincia mediterránea, donde su objetivo es descontar la diferencia que Macri le sacó el pasado 11 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here