Derechos, mujeres y juventud los ejes de la izquierda 

La representación del espacio en Neuquén no quiere que se hable de polarización y criticaron el rejunte de las colectoras.




NEUQUÉN (ED) – Continúa la campaña gasolera de la izquierda en Neuquén capital y pensando en los próximos comicios municipales, el FIT no quiere saber nada con la idea de la polarización entre fuerzas municipales y provinciales. 

“Nos quieren hacer creer que en estas elecciones, solo hay dos opciones”, criticó la actual diputada y candidata Angélica Lagunas. En tanto, denunció que desde estos lugares no han resuelto las situaciones de los trabajadores, las trabajadoras y los problemas de fondo relacionados a los jóvenes.

El FIT confía en ampliar la representación en el Concejo Deliberante después de los buenos comicios provinciales, consolidando una opción que ya cuenta con un piso de votos.

En esta línea, la referente de la secretaría de las mujeres y candidata a concejala, Julieta Katcoff afirmó que “vamos a alzar la voz por los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de la juventud”.

El espacio criticó los acuerdos de colectoras y denunciaron que “el próximo domingo los trabajadores van a tener una pantalla con 26 opciones, todo es un rejunte sin principios, todos juntos por un cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here