Comercios asociados al BPN buscan reavivar ventas

La propuesta se denomina "Super Días", durará 48 horas y permitirá a los clientes del BPN llevar a cabo compras en 12 cuotas sin interés.




NEUQUÉN (ED) – Es casi un bálsamo para muchos comerciantes neuquinos, que pretenden remontar un año muy crítico en cuanto a ventas y con clientes cada vez más prudentes a la hora de realizar determinados gastos. En este marco, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) revive una campaña que incluye a un importante número de negocios y a todas aquellas personas que utilizan sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Confiable Crédito.

La propuesta se denomina “Super Días”, durará 48 horas y permitirá a los clientes del BPN llevar a cabo compras en 12 cuotas sin interés. A la hora de señalar dónde se puede acceder a estas ventajas comerciales, desde la casa bancaria precisaron que abarca a “todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN. Además, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante”.

La campaña también tiene el respaldo del gobierno provincial y el objetivo principal es apoyar al comercio de la región. Recalcaron que “con estas acciones, el BPN busca incrementar el consumo y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial”.

No es la primera vez que se implementa una promoción de este tipo y, por ejemplo, en octubre de 2018, se desarrolló la primera experiencia. Los positivos resultados motivaron a que se reitere en los últimos meses del año pasado.

La lista de locales comerciales adheridos a esta promoción se puede consultar en el sitio www.bpn.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here