San Lorenzo defiende el liderazgo ante Colón

El equipo de Santa Fe no guarda nada pese a pelear en varios frentes. El partido correspondiente a la sexta fecha del certamen se jugará hoy por la tarde




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo, líder de la Superliga, defenderá esa posición de privilegio cuando visite esta tarde en Santa Fe a Colón, que no guarda nada pese a pelear en varios frentes, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de Boedo, puntero e invicto con 13 puntos, dos más que el escolta Boca, se impuso por 2 a 1 sobre Unión en la última jornada y llega a esta cita en alza, aunque con varias dudas.

En ese sentido, el técnico Juan Antonio Pizzi se encuentra ante un panorama complicado, ya que algunos jugadores están “tocados” y otros, como los hermanos Oscar y Ángel Romero, llegaron en las últimas horas de jugar la fecha FIFA, en su caso con la selección paraguaya.

Algo similar ocurre con el Nahuel “Perrito” Barrios, quien fue titular en la fecha pasada y estuvo citado por la Selección Sub 23 que conduce Fernando Batista.

En cuanto a los lesionados, Bruno Pittón sufrió un fuerte golpe en las costillas en una práctica, mientras que Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi vienen entrenando diferenciado por sendas molestias musculares.

Con este panorama, Pizzi esperará la evolución de sus dirigidos para definir el once inicial que defenderá la cima en el “Cementerio de los Elefantes”.

Si bien el conjunto santafesino tiene un plantel corto, viene disputando tres frentes simultáneos: la Superliga -donde no le va bien y tiene solo cuatro puntos-, la Copa Argentina – en la que avanzó dejando en el camino a Atlético Tucumán- y la Copa Sudamericana -en la que asoma la semifinal-.

El choque del próximo jueves como local de Atlético Mineiro por el certamen continental es el objetivo principal del “Sabalero”, pero el entrenador Pablo Lavallén dispondrá lo mejor que tiene frente al “Ciclón”, buscando llegar con ritmo al compromiso con el elenco brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here