River quiere volver al triunfo ante un necesitado Huracán

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por Nicolás Lamolina. 




BUENOS AIRES (NA) — River buscará hoy regresar a la victoria cuando visite a un necesitado Huracán, en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga con el que se cerrará la jornada sabatina.

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Huracán hace tres fechas que no gana, obtuvo un empate y padeció dos derrotas, la última por 4 a 1 en su visita a Newell ´s, partido en el cual se fue expulsado el defensor Walter Pérez.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda aún no dio a conocer el equipo que jugará ante River, pero se estima que en el lugar de Pérez estará Carlos Araujo mientras que el técnico no definió si continúa Lorenzo Faravelli en el once titular o si en su lugar ingresará Juan Garro.

Además César Ibáñez podría ser de la partida en la zona defensiva por Gonzalo Bettini y Joaquín Arzura ocuparía la plaza de Adrián Calello en el mediocampo.

Gallardo señaló que los jugadores que estuvieron con la Selección argentina en la gira por los Estados Unidos, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Martínez Quarta, podrían ser titulares mientras que el que no estaría desde el arranque es Robert Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here