Pereyra redobla la apuesta y quiere un debate con Parrilli

"Hay que recordarle a la ciudadanía quién es quién", lanzó el candidato a senador nacional por el MPN, quien aclaró que nunca fue macrista: "Siempre fui peronista".




NEUQUÉN (ED) – El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, salió con los tapones de punta contra el candidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, y puntualizó que todos se acuerdan cuando privatizaron YPF durante el gobierno de Carlos Menem, con el acompañamiento decisivo del ex diputado nacional neuquino.

Las declaraciones del senador nacional se vinculan en forma directa con la mojada de oreja de Parrilli, quien en las últimas semanas se jactó del resultado de las PASO en la provincia y no dudó en señalar que “la gente me votó a mí”. Sin ocultar su fastidio, Pereyra adelantó en AM 550 que “el verdadero resultado lo va a tener el 27 de octubre”.

Pereyra remarcó que ya empezó el movimiento proselitista con mucho ímpetu y enfatizó que “estamos trabajando para ganar”. Ratificó que los petroleros “vamos a apoyar la fórmula Fernández-Fernández y vamos a ver quién es el eufórico el 28 de octubre”.

Después, repasó la situación actual en los pozos petroleros, reconoció que “el clima no es el mejor” y volvió a pegarle al presidente Mauricio Macri, quien con el decreto que firmó en relación al precio de barril de crudo “le pegó un mazazo en la cabeza de Vaca Muerta”.

El secretario general del Sindicato de los Petroleros explicó que las empresas están atravesando una situación difícil, principalmente las Pymes, y que desde la entidad que preside se busca evitar un conflicto de gran envergadura a pesar de los despedidos.

Por último, reiteró sus ácidas críticas a Parrilli y apuntó que “tienen el domicilio acá pero viven en Buenos Aires” y como para dejarla picando, el dirigente sindical manifestó que “sería bueno tener un debate”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here