Pereyra destacó al BPN como política de Estado 

"El MPN siempre está cuando el Estado Nacional desaparece y los privados no llegan" expresó el senador nacional.




NEUQUÉN (ED) – Se inauguró ayer un nuevo cajero del BPN en el barrio Terrazas del Neuquén.  En la oportunidad, el senador Guillermo Pereyra destacó la expansión del banco provincial como política de Estado.

“El MPN siempre está cuando el Estado Nacional desaparece y los privados no llegan” expresó el senador nacional.

Pereyra rescató que “el BPN es parte de las políticas de Estado que nos permiten seguir desarrollando la provincia” y recordó que históricamente con la firma de distintos pactos fiscales la mayoría de las provincias resignaron sus cajas previsionales y privatizaron los bancos provinciales, “mientras Neuquén mantuvo su independencia. Por eso hoy tenemos el BPN que llega a cada rincón de la provincia; y podemos decirlo con el mismo orgullo con que sus trabajadores prestan servicios todos los días en las distintas localidades”.

“El BPN es parte de las políticas de Estado que fueron aplicando los gobiernos de nuestro partido, por eso decimos con orgullo que somos del Movimiento Popular Neuquino”, indicó tras el acto.

Pereyra compartió el acto con el gobernador Omar Gutiérrez, el presidente del banco, Marcos Koopmann y el candidato a intendente, Mariano Gaido.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here