Frigerio y Quiroga inauguraron obras 

El ministro respaldó la gestión del intendente en una visita de trabajo. “hay mucho trabajo en equipo que es lo que en definitiva garantiza el éxito en beneficio de todos los vecinos”, aseguró.




NEUQUÉN (ED) — El intendente Horacio Quiroga y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron obras que el gobierno nacional junto al municipal ejecutaron en el barrio Islas Malvinas y que beneficiaron a más de 900 familias.

La visita de trabajo mostró todo el respaldo a la gestión municipal de uno de los funcionarios del macrismo con mejor imagen positiva. Frigerio destacó que detrás de las obras “hay mucho trabajo en equipo que es lo que en definitiva garantiza el éxito en beneficio de todos los vecinos”.

“Hemos trabajado juntos con Pechi para resolver los problemas, por eso cuando escucho que a la gente estas cosas no le importan respondo que no conocen sus necesidades, que no saben lo que significa abrir una canilla y que salga agua potable; tener cloaca que garantice salud a los hijos; salir a la calle a la noche y que esté iluminada y más segura; que haya asfalto para que los chicos no se embarren cuando van al colegio o los adultos salen a trabajar”, expresó.

Se referió a la transformación de la ciudad y rescató que “cada vez que vengo me asombra ver una idea nueva de Pechi plasmada en realidad”.

Por su parte, Quiroga puso foco en los nuevos servicios para los vecinos y señaló: “Estamos acá cumpliendo con nuestro deber, es decir la mayor labor que puede tener un gobierno es transformar habitantes en ciudadanos que sienten libertad de poder pensar y expresarse, eso es construir ciudadanía”.

Durante el acto, Quiroga y Frigerio recorrieron el sector y dejaron inaugurada una cancha de césped sintético que se convertirán en el centro deportivo, recreativo y de encuentro del sector. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here