Recertifican normas de calidad en la Legislatura

El vicegobernador destacó que es la primera institución pública que logra esto por nueve años consecutivos. 




NEUQUÉN (ED) — La legislatura neuquina fue recertificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001-2015 y el vicegobernador Rolando Figueroa destacó el compromiso de sus trabajadores. “Esto muestra que el empleado de la casa lucha por mejorar día a día”, indicó.

El vicegobernador rescató que “la Legislatura es la primera institución pública que logra que todos sus procesos estén recertificados a través del Sistema de Gestión de Calidad por nueve años consecutivos”.

Figueroa se reunió este mediodía con Juan Benitez, secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos del Neuquén (ANEL) para la firma de un acta donde acordaron el adelantamiento del bono por esa recertificación y el pago de un premio al esfuerzo y estímulo por el trabajo realizado. 

En este sentido, valoró que este proceso se ve reflejado en todos los empleados y remarcó la labor de representación gremial de ANEL. En tanto, repasó los logros de la carrera administrativa, el jardín maternal, el cuidado de la salud y las colonias de vacaciones pagas en base al diálogo permanente.

Según el acta firmada con el gremio, las partes acordaron una suma fija no remunerativa ni bonificable por única vez y un complemento con las mismas características en concepto de premio al esfuerzo y estímulo por el trabajo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here