Fuerte choque en la Autovía Norte

El incidente fue protagonizado por un Volkswagen Passat y una camioneta Toyota Hilux. Es el segundo siniestro de la semana en el mismo lugar.




NEUQUÉN (ED) – Esta mañana se produjo un segundo incidente vial en el mismo sector de la Autovía Norte. El impacto involucró a un Volkswagen modelo Passat y a una camioneta Toyota Hilux.

Producto del choque tres personas requirieron asistencia del Sistema Integral de Emergencias de la provincia SIEN. Posteriormente el conductor del auto fue derivado a un centro médico privado y los dos ocupantes del utilitario al Hospital Castro Rendón, todos sin haber perdido el conocimiento.

La dinámica del incidente según los testigos fue que el auto viajaba de este a oeste, mientras que la camioneta lo hacía de oeste a este y al llegar a la altura de la calle El Paraíso, el vehículo de mayor tamaño dobló hacia su izquierda en una maniobra indebida.

Ese mismo sector de la Auotvía, frente a la empresa Comarsa y a 1500 metros del empalme con la Ruta Provincial 7, fue escenario de un choque entre dos motos que también dejó a tres personas hospitalizadas.

“Este choque es el resultado de la falta de iluminación en ese tramo y la negligencia de las camionetas que cruzan imprudentemente por sectores donde no se puede para cortar camino” comentó un testigo a El Digital Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here