Quiroga se va despidiendo en un flamante despacho

Al intendente municipal neuquino le resta muy poco para cumplir su mandato y en las últimas horas, pudo cumplir su sueño de estreno de despacho. "Hoy estoy muy contento", remarcó con una gran sonrisa.




NEUQUÉN (ED) – Mientras “reperfila” su campaña como candidato a senador nacional, Horacio “Pechi” Quiroga se dio el gusto de estrenar oficinas en el flamante edificio municipal de Godoy y Novella, en el Oeste de la ciudad. Más que satisfecho por la obra, aseguró que “es un edificio muy lindo”.

En diálogo con LU5, Quiroga explicó que varias dependencias municipales empezaron a funcionar en las nuevas instalaciones, entre las que se destacan su oficina aunque también están Catastro y sectores destinados a hacer trámites de la Libreta Azul y la Libreta Sanitaria. La idea es ir ocupando todos los espacios en forma progresiva.

El jefe municipal se encargó de recordar que la obra del nuevo edificio se llevó a cabo “con recursos propios” y que no se pidió “ni un solo peso de préstamo”. Asimismo, planteó que esto significa el fin del pago de onerosos alquileres y que el conjunto de las dependencias podrán funcionar en las modernas instalaciones del Oeste.

Otra de las consecuencias positivas de la mudanza desde la zona céntrica es justamente la posibilidad de desarrollar en el edificio viejo una importante obra, que contempla la construcción de un auditorio y una sala de arte contemporáneo. Además, se presentará el “municipio digital”, con pantallas donde se podrán llevar a cabo distintos trámites.

A la hora de la reflexión y la decisión de construir el edificio municipal en el Oeste neuquino, Quiroga enfatizó que fue muy acertada y además sirve para terminar con prejuicios respecto de la zona donde se encuentra asentada la destacada obra arquitectónica.

Finalmente, remarcó el crecimiento permanente de la capital provincial y señaló que “es una fábrica de construir futuro, es una cosa maravillosa”. Tampoco ocultó su deseo de que el sillón que ya estrenó lo ocupe su amigo Marcelo Bermúdez a partir del 10 de diciembre. “Ojalá”, dijo el candidato a senador de Juntos por el Cambio, refiriéndose a esa posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here